CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 6 de junio de 2008

NUEVOS TRABAJOS A TELAR


Estas fotos corresponden al último chaleco que me mandaron a
hacer en lana natural, que además iba acompañado de un
cuellito, con el cual se logró un lindo conjunto.
Espero les guste,lo realizé con bastidor cuadrado mediano.

15 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola chicas!!!
Espectacular!!! Felicitaciones!!!!
la persona que lo requirio debe de estar feliz con el resultado!

besos enormesssssssssss

BELULA dijo...

Hay...me encantan sus trabajos...se ve hermoso este chaleco..un besote y buena semana

Celia Ciuffo dijo...

Xime yo estoy incursionando recién ahora en el bastidor cuadrado, siempre me dediqué al telar horizontal. Ese chaleco está hermoso. Podrías enviarme el tutorial TE LO AGRADECERÍA. Te paso mi mail: ciucel22@hotmail.com

Anónimo dijo...

......... xime y clau les quedo muy lindo, a pesar que no se ve muy bien, pero ¿cual de las dos lo hizo? o fue entre las dos jijijiji.
Cariños para las dos.
Las espero.
!!!!muack!!!!





PD:No olvides visitar el club, leer bien, hacer un “paso a paso” de la manualidad que realizas, así la información que tenemos va aumentando gracias a la cooperación de todas nosotras, si ves algo interesante contáctate con el club, manda el link; envía un mail. Al correo del club clubtejido@gmail

Anónimo dijo...

Felicitaciones, el chaleco está hermoso. Xime, hacía mucho que no te saludaba. Te mando un beso y te deseo días felices.

Quenita dijo...

Te quedo super top el chaleco Titi, me encantó, yo hice un gorro con tu telar redondo que te envio tu amiga secreta, ya lo voy a subir al blog...tengo que convencer a mi modelo primero para tomar la foto...jjejejje. Porfi Xime enviame unpost en mi c-box, porque parece que no entran todos los mensajes, a la Lorita no le resulta.
El martes estuve 1 hora en Valdivia.Fuí a acompañar a mi viejito.
Besitos

Quenita dijo...

¡¡¡ osoo!!! tamo iguales...jejejje..a que viniste?
Besitos

Carmen Tye dijo...

Hola!

Mil Felicidades!!
Te deseo lo mejor!

Blogadicta dijo...

me alegra que te llegaran los cuadritos y que te gustasen, siento mucho si no son perfectos, pero si van hechos con mucho amor.

Gabyta dijo...

holaaaa
Si queres en el club Jardin de la amistad,http://nuestrojardindelaamistad.blogspot.com/ estamos organizando un intecambio navideño, lo pensamos con tiempo para poder hacer los regalitos lindos y tranquis. si queres hay mas informacion en la pagina.
besos.

Gabyta dijo...

holaaa paso a saludar, feliz viernes y lindo finde semana!

Jo dijo...

Hola Arañitas, hay unos amigos de viaje en Valdivia que necesitan comprar lanitas, tienen alguna tienda que puedan recomendarnos?
Gracias
Jo

Jo dijo...

Hola Xime y Claudia,
Muchas gracias por los datos de lanas en Valdivia. Y gracias por los halagos para "Condor", el pobre había tenido una crisis de indentidad, se creyo pavo.
JaJaJaJaJaJa
Gracias y de nuevo y nos leemos.
Cariños
Jo

BELULA dijo...

Hola Xime!!!! gracias por el paquetito..me llego con todos los regalitos y la cartita preciosa...ya hoy lo publico en el mantero..un besazo y mil gracias

Graciela dijo...

hola soy graciela me encanto el chaleco hecho en el telar, TE FELICITO.. porque he intentado hacer cosas en telar y me resultaron complejas.
Me gustaria, si no es molestia que me expliques como pasas las lanas en el telar cuadrado, ya que yo trabaje en telar triangular.
Yo estoy haciendo collares tejidos al crochet y me encantaria que pases por mi blog y dejes tu opinion.

Cariños