CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 10 de agosto de 2008

CHALECO A CROCHET


Aquí les muestro este chaleco que tejí a crochet para una amiga que me lo encargó. Está realizado con 4 tipos de lana,en colores negros y grises, ella quedó muy contenta con el resultado y yo también.

domingo, 3 de agosto de 2008

Cuadros Recibidos en Mayo y Junio

Estas fotos corresponden al envío de Mayo que me llegó de mi amiga mantera Susana, los cuadros están hermosos y además me hizo una linda bufanda negra a crochet que a todo el mundo le a gustado mucho y por supuesto a mi me encantó También venía una cariñosa carta y una arañita realizada con mostacillas que ella no la menciona y por lo mismo tengo la duda si vino equivocada o no. Pero a mi me encantó y ya es mía.(ja-ja)

Es fotos corresponden al envío que me realizo desde España mi amiga mantera Sara, tuve la suerte de ser la última en recibir sus lindos cuadros tejidos a palillo ya que después de este envió por razones personales se retiró del intercambio. También venían unos ricos té frutales una notita y una libreta de regalo, todo muy hermoso.
Aquí están todos los cuadros que he recibido hasta ahora incluyendo los de Yamel, como verán mi manta de apoco va tomando forma y se proyecta muy hermosa y abrigadora, gracias a todas las amigas manteras que realizan con tanto cariño sus envíos.