CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 27 de mayo de 2008

INTERCAMBIO MANTERO



Estaba debiendo esta publicación desde hace unos días, ya que me llegó desde Venezuela este hermoso envío que corresponde al intercabio mantero del mes de Abril,organizadopor Belula.

Cuando lo recibí fue enorme mi alegría, y le doy las gracias a Yamel por haberse dedicado tan amorosamente en el tejido de estos bellos cuadros para la manta y además me escribió una cariñosa carta, me envió algunas exquisiteces, una revista de tejido, un anillo, un porta agujas, y una flor tejida para moños en el pelo

Como ven nuevamente he sido muy afortunada, le doy infinitas gracias a Yamel, fue muy detallista y dedicada en su envío.

A ella le dedico este hermoso ramo de flores como agradecimiento por su gran corazón.
GRACIAS AMIGA MANTERA

domingo, 25 de mayo de 2008

TELAR MARÍA

Hola queridas amigas, por varias razones no había podido publicar los trabajos que he estado realizando, pero siempre las visito a todas para saber en que están.

Aquí les muestro la técnica del Telar María en el cual estoy tejiendo un chaleco que luego publicaré como va quedando.




También he estado tejiendo y mandando los cuadros para el intercambio mantero, el cual está resultando muy bien por el compromiso y seriedad con que todas las participantes los hemos tomado.

Les dejo mucho cariños a todas, me encantan sus visitas y comentarios.

lunes, 19 de mayo de 2008

Invitación a un nuevo Blog

Hola Queridas amigas Blogeras,les cuento que otra de mis queridas hermanas abrió su blog para unirse a nuestro club de tejido y además poder mostrarles lo espectacular que ella trabaja, diseña, crea, etc

Su dirección es:
http://losnaturaless.blogspot.com/

Ella se ha especializado en telar, se los recomiendo