CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 24 de julio de 2008

Envío del Intercambio Mantero para Belula




Que alegría después de tanto tiempo poder volver a postear, no crean que no he tejido (no podría soportar), lo que pasa es que hoy es mi primer día de vacaciones de invierno, ya que ayer terminé de tomar y corregir examenes a mis alumnos y ahora vienen dos semanas dedicadas a mis hobbies y a postear sobre lo que he realizado.

También me voy a realizar una cirugía a los ojos, seguramente como el martes, para corregir la miopía y astigmatismo que me afecta y que me ha obligado a usar lentes por más de veinte años, como verán tengo muchas cosas que hacer estas vacaciones, por lo pronto estoy llena de exámenes y hoy en la tarde fijamos con el médico el día y hora de la cirugia.

Aquí les muestro los cuadritos que tejí para Belu, y que ya le llegaron a España, los realicé a telar en los tonos que ella había solicitado para su manta.
También le hice una pulsera y un broche en bisutería y le envíe un imán para el refri que corté y pinté en el verano. Al parecer todo le gustó y eso me hace muy feliz.

.