CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 17 de enero de 2009

INTERCAMBIO MANTERO PARA MONTSE


Esto es lo que le envié a mi amiga Montse por el Intercambio Mantero, las fotos no son muy nítidas pero algo se aprecian las cositas que le envié con mucho cariño a ella y también a su hijita.
Ya estoy terminando los demás cuadritos que tengo pendiente para enviar, espero la próxima semana hacer los despachos correspondientes.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Xime podrìa por favor informarme si ya te llego el regalo de inter navidad, no tengo noticias, un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Mary, me gustaria que te comunicaras por favor y nos cuentes porqu no has cumplido con tu envio a Mary en el intercambio navideño del jardin.
por favor ponte en contacto.

Maria dijo...

Hola xime! como no volvi a saber nada de ti.. pero no te preocupes q no pasa nada. un besin

Maria dijo...

hola xime, muchas gracias por el apoyo y por los animos, te lo agradezco mucho de verdad.

quelu74 dijo...

Hola Ximena!!. Disculpa que te moleste, estoy chequeando a las florcitas del Jardín de la Amistad y no encuentro tu logo en tu blog... además, he visto que has intentado enviar tu paquete por el intercambio de navidad a Mary y aún no he tenido noticias de recibido... pudiste hacerlo? Si fué así... podrías mandarme por favor, el número del paquete?. No me gustaría tener que darte de baja por no cumplir con el intercambio, pero debo cumplir las reglas... si es que no cumples con el mismo... Me hubiera gustado mandarte éste comentario a tu email, pero no lo he encontrado. Espero noticias tuyas a la brevedad. Que tengas un lindo día.

quelu74 dijo...

Ximena: te comunico que tenés tarjeta roja junto a varias compañeras (yo también) hasta recibir noticias tuyas por el intercambio navideño (yo por otro inter), por favor necesito respuesta o una vez finalizado dichas actualizaciones tendrè que expulsarte del mismo y estarás "marcada" con tarjeta negra, porfis! da señales de vida!!!. Raquel.

quelu74 dijo...

Aquí de nuevo, ésta vez vengo en son de paz y pedirte disculpas por el "baldazo con agua fría". En verdad me sentí muy mal en cuanto a tu respuesta, pero te entiendo perfectamente, no fué mi intención ofenderte. Espero que podamos conocernos un poco mejor y evitar éste tipo de "encontronazos". Por cierto, trabajas muy lindo. Un abrazo. Chuicks. Ra.

luzmi dijo...

Xime amiga por poco y me sacan tarjeta negra en el Jardin, pues imaginaban que no te habia enviado el regalo de navidad, me gstaria que lo publicaras, mil gracias

Un abrazo

Luzmi

quelu74 dijo...

Ximena: por favor revisa el post TARJETA ROJA que saldrá mañana en el Jardín de la amistad y deja un comentario, es muy importante. Muchas gracias. Raquel

Revista Paula dijo...

Revista Paula, a través de la publicación Tejer la Moda, comenzará con una campaña en beneficio de los damnificados del terremoto en la que se recibirán cuadrados de lana tejidos de 20 cm x 20 cm, que después serán unidos para formar frazadas y se entregarán a las zonas más necesitadas.

Los cuadrados (mientras más, mejor) serán recibidos en nuestras oficinas, Vicuña Mackenna 1962 entre 9:30 y 19:00 hasta el viernes 19 de marzo y luego serán unidos por el grupo de tejedoras de Tejer la Moda. Si hay voluntarias para ayudar con esta tarea, deben contactarse con Francisca Quezada en el 5507197 o francisca.quezada@paula.cl

Fiona dijo...

Holla, pasaba para ver si habías publicado una nueva entrada en tu blog.
Te dejo un saludo,