CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 24 de julio de 2008

Envío del Intercambio Mantero para Belula




Que alegría después de tanto tiempo poder volver a postear, no crean que no he tejido (no podría soportar), lo que pasa es que hoy es mi primer día de vacaciones de invierno, ya que ayer terminé de tomar y corregir examenes a mis alumnos y ahora vienen dos semanas dedicadas a mis hobbies y a postear sobre lo que he realizado.

También me voy a realizar una cirugía a los ojos, seguramente como el martes, para corregir la miopía y astigmatismo que me afecta y que me ha obligado a usar lentes por más de veinte años, como verán tengo muchas cosas que hacer estas vacaciones, por lo pronto estoy llena de exámenes y hoy en la tarde fijamos con el médico el día y hora de la cirugia.

Aquí les muestro los cuadritos que tejí para Belu, y que ya le llegaron a España, los realicé a telar en los tonos que ella había solicitado para su manta.
También le hice una pulsera y un broche en bisutería y le envíe un imán para el refri que corté y pinté en el verano. Al parecer todo le gustó y eso me hace muy feliz.

.

7 comentarios:

NaDiA dijo...

¡¡Hermosos cuadritos!!!
Cuando te toque enviarme a mi... yo también quiero en telar!!
Suerte en la operación.
Besotes.

Leti dijo...

Gracias por visitarme y si, me llamo mucho la atencion esos cuadritos a telar, porque ademas de ser tan lindos no es algo que uno ve todos los dias.
Tu blog esta muy lindo y seguro que te visitare seguido.
Gracias por tus comentarios sobre los vestiditos, la verdad para mi es muy relajante sentarme a tejer y mas aun si puedo vestir y jugar con mis munecas..
Lei que vas hacerte una cirugia...te deseo la mejor de las suertes y que salgas super bien de la cirugia.
Nos estaremos visitando...besos
Leti

Anónimo dijo...

Hola Xime, qué bueno tener noticias tuyas!! Qué lindos están los cuadritos.

Qué bueno que ya estás de vacaciones, así podrás contar un poquito más en qué andas.

Besos

Mis Letras al viento dijo...

Saludos amigas esoy de visita porque pertenesco al club jardín de la amistad y estoy en el intercamvio navideño... Me gusta el telar pero no sé tengo algunas revistas y quiero hacer algunas cositas... Yo tejo crochet... las invito a visitar mi blog. Besos desde Venezuela.

Brisa de Amor dijo...

Hola amigas del sur!

estos cuadraditos telares son un sueño! los vi cuando los posteo belula y me encantaron son ignovadores! las felicito por cada obra de arte que logran amigas!


besos gigantes!

Gabyta dijo...

Xime:
En el jardin se actualizo la lista del intercambio navideño, ya enviaste tu formulario completo? hoy comienza el juego de eleccion de amiga, si ya lo hiciste pasa por el jardin cada tanto para estar al dia con el tema de la eleccion si aun no recibiste tu formulario escribile a maite o en el cbox del jardin. besosss

Victoria dijo...

Hola Xime, que lindo blog, muy variado en cuanto a trabajos. Me encanto todo, los bolsos, los chales, los cuadritos, todo amiga.
Bueno yo hago confecciones y tengo dos blog. Si quieres visitarme quedas cordialmente invitada.
Espero que tu operacion haya sido un exito.
Saluditos